martes, 3 de junio de 2014

"Échenme una ayudaíta"

El presidente Maduro pide a las Ubch apoyo para gobernar de manera óptima por el bien de los venezolanos, además les sugiere realizar un documento donde lleven sus 10 propuestas de gobierno

El presidente Nicolás Maduro pidió este lunes a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez apoyo para gobernar de manera óptima por el bien del pueblo, al tiempo que les propuso realizar para el 15 de junio un documento bien trabajado por los dirigentes regionales con las 10 propuestas de gobierno que hacen las Ubch.

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) en Barinas, en el marco del III Congreso del Psuv, Maduro consideró que existen sectores que quieren es convertirse en cúpulas y se prestan para discursos “disolventes, divisionistas, grupalistas”.

“No permitamos que pequeños grupúsculos pretendan, apoyados por los medios de la burguesía, tratar de manchar este histórico y grandioso congreso del Psuv“, dijo. Notificó que el III Congreso del Psuv, previsto para el 26, 27 y 28 de julio, se extenderá hasta el 29 de julio.

Maduro aseguró que la oposición venezolana es el mal ejemplo de lo que debe ser Venezuela. En referencia al diálogo, el mandatario apuntó que “el tiempo de pactos con la burguesía ya pasó” y adicionó que si ha de existir diálogo debe ser de frente al país.

“Yo los llamo a diálogo y ellos dicen diálogo con resultados A pedir cargos”. Asimismo, ratificó que no sólo se trata de “denunciar y derrotar permanentemente a la derecha. Se trata de que en la misma medida en la que vamos conteniendo los planes golpista y los vamos derrotando, en la misma medida y con mayor fuerza vayamos abriendo el camino para la construcción social y económica de la nueva Venezuela”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario