miércoles, 4 de junio de 2014

Horúscopo del día miércoles 04jun14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu labor será elogiada y reconocida. Te encuentras en momentos de decidir entre dos caminos: si le das prioridad al bienestar de tu familia o si sigues adelante con un proyecto de trabajo que te consumirá casi todo tu tiempo. Atrévete a soñar en grande, si tienes a tu lado quien te apoye, todo será posible. Números de suerte: 31, 41, 50.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tomarás riesgos calculados para aventurarte en nuevos terrenos. Te sentirás fuerte y mejor orientado. Sentirás que tu vida, aunque siga otro rumbo, se transforma para tu bien. Tus actividades sociales y culturales se activan. No quieras tener más de lo que necesitas, para que así no te veas envuelto en deudas. Números de suerte: 9, 16, 41.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tus amigos o conocidos te ayudan a conseguir algo soñado por ti. Tu filosofía de vida cambia y tu fe se fortalece. Te sientes más seguro de todas tus decisiones. Tus talentos y habilidades salen a relucir y recibirás elogios y ganancias. Muchos dependen de ti y tú seguirás ayudando en la medida que puedas. Números de suerte: 8, 28, 13.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria sacude tus relaciones amorosas. Evita decir algo fuera de tono en momentos de discusión que pueda herir los sentimientos de tu pareja. Haz un examen de aquellas cosas que te deprimen y te controlan para que las elimines de tu vida. Busca ayuda si lo consideras necesario. Números de suerte: 31, 24, 3.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de buscar nuevas alternativas en aquello que ya habías pensado hacer pero que por el momento no te sientes seguro. No te desesperes y tómate el tiempo para todo. El trabajo en conjunto será lo mejor para realizar con éxito cualquier tarea, negocio que estés llevando a cabo en estos momentos. Números de suerte: 33, 1, 4.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Las experiencias pasadas en tu sector del amor te han dejado más sabio. Ahora estás más maduro y sabes lo que realmente te conviene. Busca la compañía de signos de tierra como tú: Tauro, Capricornio, ellos tendrán una fuerte influencia en tu vida. Lo que realices hazlo con mucho amor y expandirás tus posibilidades de éxito. Números de suerte: 3, 15, 17.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

La vida te sacude y te da sorpresas tanto agradables como desagradables. Ten fe ya que la misma ha comenzado a cambiar hacia lo positivo. Pon énfasis en lograr mayor estabilidad en el sector de tus finanzas. No te excedas en gastos especialmente si los haces para impresionar a otros. Ocúpate de ti primero. Números de suerte: 10, 1, 20.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

No te quieras imponer o forzar situaciones ya que no llegarás a ningún lado. Deja que todo fluya, que todo se dé según su curso, naturalmente. Observa, siéntate a ver como se desenvuelve todo a tu alrededor, escucha y aprende. Más tarde se te presentará la oportunidad de lucir tus talentos y disfrutar del éxito. Números de suerte: 5, 16, 50.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Te envolverás románticamente aún cuando no tengas ningún plan para hacerlo. No descuides tus asuntos personales o de trabajo. Termina aquello que apenas comenzaste o simplemente no se logrará si lo dejas para después. Sé más consistente en todo lo que hagas. De ti depende tu éxito o fracaso. Números de suerte: 25, 8, 17.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

La energía de los planetas trabaja a tu favor y esto hará que te sientas más aliviado de tus preocupaciones financieras. Superas dudas e inseguridades. Te sentirás ahora más liviano, contento y con deseos de disfrutar más de la vida si eres positivo. Te llegó el momento de recoger y disfrutar lo que has cosechado. Números de suerte: 11, 45, 7.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente influye grandemente en tu salud física y es muy importante que tomes las cosas con calma y no dejes que el mucho trabajo y las preocupaciones te agoten. Saca tiempo para tus cuidos personales como lo son los masajes, terapias, la meditación y la distracción. Evita a toda costa la tensión nerviosa. Números de suerte: 9, 14, 18.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Dinero no ganado por ti te llegará sorpresivamente. Hay mucho cambio y transformación en tu vida, a tu alrededor, pero no te faltará lo básico, el amor incondicional de aquellos que te quieren. Solo el miedo excesivo a lo que nunca ocurrirá te destruye emocionalmente pero ahora recibes ayuda cuando más la necesitas. Números de suerte: 9, 16, 24.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario