sábado, 7 de junio de 2014

Palo a la clase obrera*-/Por mi Madre viernes 06jun14

La denuncia la hacen trabajadores de Supra-Caracas que aseguran ser víctimas de atropello por parte del gerente de Operaciones Ramón Mora, quien al parecer no se ha enterado que hay un presidente obrero en Miraflores, aunque lo más probable es que quienes están engañados son los trabajadores si le creen a Maduro.

La denuncia la hacen trabajadores de Supra-Caracas, la empresa de aseo urbano que presta su servicio en el municipio Libertador, feudo de Jorge Rodriguez Un grupo de dirigentes sindicales asegura ser víctimas de atropello por parte del gerente de Operaciones Ramón Mora, quien al parecer no se ha enterado que hay un presidente obrero en Miraflores, aunque lo más probable es que quienes están engañados son los trabajadores si le creen a Maduro.

Señalan que se están utilizando métodos "mafiosos" para controlar el sindicato, lo que sería una conducta "antirrevolucionaria". Le piden a Rodriguez que los escuche. En otra empresa pública, Ocimetal, sus trabajadores no cobran el sueldo por orden de la gerencia, instancia que alega cumplir ordenes de José David Cabello. Los obreros de esta empresa le preguntan al hermano más importante del país si el mandó dejarlos sin sueldo. Como decía Alí Primera " la inocencia no mata al pueblo, pero tampoco lo salva"...
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario