jueves, 5 de junio de 2014

No podían investigarla/Por mi Madre jueves 05jun14

La mala puesta en escena hecha por el alcalde Jorge Rodríguez sobre el enésimo plan para asesinar a Nicolás Maduro se sumó otro elemento. Para el momento que interceptaron los supuestos correos, Machado gozaba de inmunidad por lo que ningún tribunal podía investigarla pues para ello tenía que haber existido una autorización de la AN

La mala puesta en escena hecha por el alcalde Jorge Rodríguez sobre el enésimo plan para asesinar a Nicolás Maduro se sumó otro elemento. Resulta que en su primera comparecencia nunca preciso que la interferencia del correo de la diputada María Corina Macado había sido autorizado por un juez. Para remendar el capote apareció la servil fiscal Luisa Ortega Díaz, pero como no hay crimen perfecto a ésta se le olvidó precisar otro detalle.

Para el momento que interceptaron los supuestos correos, Machado gozaba de inmunidad por lo que ningún tribunal podía investigarla pues para ello tenía que haber existido una autorización de la Asamblea Nacional.

Machado fue inconstitucionalmente defenestrada el 25 de marzo y el primer supuesto correo es de dos días antes. Esperemos a ver que inventan los chambones que nos gobiernan para subsanar esta falla en el libreto. Es posible que la fiscal se presente con otra de sus alcahuererías.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario