lunes, 2 de junio de 2014

Decisión irregular

El abogado del comisario Iván Simonovis informó que apelará la decisión que le negó la medida humanitaria a su defendido, al considerar que está plagada de irregularidades

El jurista José Luis Tamayo señaló, en entrevista a Unión Radio, que la decisión de la jueza de Aragua, Adas Armas, está plagada de irregularidades y exige a la sala constitucional que se avoque a resolver el caso del excomisario Iván Simonovis.

José Luis Tamayo, abogado del excomisario consideró que la huelga de hambre iniciada por su defendido y suspendida este domingo cumplió su objetivo. “Eso era uno de los objetivos fundamentales de la huelga de hambre, presionar, protestar para que el poder judicial se pronunciara”, agregó.

Anunció que el próximo paso es apelar la decisión de la jueza Armas pues está plagada de irregularidades. Aseguró que continuarán exigiendo a la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que se avoque a resolver el caso de Simonovis. El abogado advirtió que la salud del comisario sigue deteriorándose a la espera de esta decisión.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario