lunes, 2 de junio de 2014

Continúan en la lucha

El representante de la UCAB, Carlos Vargas, exige la liberación de todos los detenidos durante las protestas. Indica que el movimiento estudiantil reinventarán las manifestación de manera creativa e irreverente porque es una lucha legítima, justa y pacífica

El representante de la UCAB, Carlos Vargas, exigió este lunes la liberación de los estudiantes detenidos durante las manifestaciones desde el 12 de febrero, y recordó que el movimiento estudiantil busca una salida a la crisis política del país a través de manifestaciones pacíficas bajo el slogan “la valentía puede vencer el miedo”.

Citó los casos de Marcos Coello y Christian  Holdack, los cuales permanecen detenidos desde el 12F, así como los presos políticos como Enzo Scarano, Daniel Caballos, Leopoldo López, la dirigente de la Sairam Ríos, residente de trabajo social de la UCV.

Señaló que en las próximas horas anunciarán las nuevas acciones del movimiento que realizará estudiantil, al tiempo que adelantó que reinventarán las protestas de manera creativa e irreverente.

Aclaró a todo el país que “la lucha estudiantil es legítima, justa y pacífica y tenemos que creerlo. Lo que estamos haciendo no es ilegal, en cualquier país democrático es un acto común del día a día, simplemente es pensar distinto y querer hablar y lo que ha hecho el gobierno es tratar de silenciar a cada persona que intenta alzar su voz”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario