lunes, 2 de junio de 2014

Los secretos del golpe

La fiscal Luisa Ortega Díaz asegura que la información del supuesto golpe de Estado es muy sensible, y advierte que están involucradas personalidades del ámbito nacional

La fiscal Luisa Ortega Díaz, señaló este domingo que el presunto "golpe de Estado y magnicidio" denunciado por el alto mando político del PSUV es muy sensible por cuestiones de seguridad pero aseguró que el Ministerio Público está actuando apegado a la constitución y la ley.

Destacó que el Ministerio Público adelanta una investigación desde marzo sobre las denuncias hechas por el alto mando político sobre un nuevo intento de golpe de estado con supuestas pruebas que involucrarían a importantes personalidades del ámbito nacional y de Estados Unidos.

No obstante, la fiscal eludió detallar el caso para no entorpecer la investigación.  Ortega Díaz tampoco quiso responder sobre las medidas cautelares que podrían aplicarse a los supuestos implicados, como la exdiputada María Corina Machado, el exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer, y el exembajador de la ONU, Diego Arria.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario