miércoles, 4 de junio de 2014

Devastaron el país

El diputado José Antonio España asegura que el Gobierno de Nicolás Maduro multiplicó la pobreza en Venezuela y rompió las posibilidades de que el venezolano tengan una mejor calidad de vida

El diputado José Antonio España se refirió este martes al período de Gobierno de Nicolás Maduro y señaló que destruyó la economía en el país, demolió la riqueza de los venezolanos y multiplicó la pobreza.

En ese sentido el dirigente de Primero Justicia indicó que no es solamente que tenemos más de 2 millones de nuevos pobres en Venezuela, sino que cerca de 7 millones de habitantes del país se acuestan sin comer.

Señaló que Maduro le rompió las posibilidades al venezolano de tener una mejor calidad de vida, aumentó la pobreza, desvalorizó la moneda una y otra vez  ya que cada subasta es una devaluación.

Manifestó que Venezuela posee la inflación más alta de Latinoamérica y el Gobierno no se preocupa por derrotarla, además maneja una devaluación permanente, aparte de tener un gran endeudamiento con las empresas.

Se pronunció en cuanto a la situación actual del sector salud, a lo que expresó que “Maduro arruinó el sistema hospitalario a nivel nacional, esta crisis ha aumentado cada vez más, ya que no se construyen hospitales nuevos y los viejos los destruyen”.

Aseguró que la inseguridad en Venezuela se ha venido incrementando en este año de Gobierno, al tiempo que alegó que el Plan Patria Segura no funcionó, además de los otros planes de seguridad que han fracasado.

De igual manera el dirigente de la tolda amarilla agregó que el Gobierno nacional ha perdido credibilidad ya que hace anuncios que no cumple, ha notificado una y otra vez que no va a devaluar y lo hace de nuevo.

Argumentó que Nicolás Maduro en su período de Gobierno ha demolido la seguridad, la economía, la educación, la salud, en general ha destruido la vida del venezolano.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario