martes, 3 de junio de 2014

Lacava en campaña/Por mi Madre martes 03jun14

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, está lanzado desde hace rato a la Gobernación de Carabobo. Sí, está bien, se sabe que falta bastante para las elecciones regionales; pero según comentarios al interior del PSUV, el chavista carabobeño con más arraigo entre la militancia viene preparando su "venganza" desde que el finado Comandante le alzó la mano a Francisco Ameliach

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, está lanzado desde hace rato a la Gobernación de Carabobo. Sí, está bien, se sabe que falta bastante para las elecciones regionales; pero según comentarios al interior del PSUV, el chavista carabobeño con más arraigo entre la militancia viene preparando su "venganza" desde que el finado Comandante le alzó la mano a Francisco Ameliach.

Fue en aquel incidente en el que un Hugo Chávez, ya tocado por la enfermedad que finalmente lo mató, escuchó la protesta de la militancia que gritaba "Lacava Lacava Lacava", y el Presidente dijo enfático: "el candidato para Carabobo es Ameliach, y punto".

Ahora resulta que Ameliach (el hombre récord en la AN, porque como presidente apenas asistió a 10 sesiones) no está haciendo su trabajo, y el único opositor que podía arrebatarle el cargo (Enzo Scarano) está preso. Pero el pasado viernes a Lacava se le pasó la mano al advertir que "si matan a Maduro" tendrán que vérselas con él.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario