viernes, 6 de junio de 2014

Machado: He sido sentenciada por el Gobierno sin una sola prueba

María Corina Machado agregó que el presidente, Nicolás Maduro, utilizando toda la fuerza del Estado, "todo el poder, ha incitado el odio en mi contra". Denunció la intimidación a la que ha sido objeto a raíz de la divulgación de su número de teléfono personal "amenzando contra mi vida y la vida de mis hijos".

Caracas.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que asistirá ante la citación emanada por el Ministerio Público (MP) pese a haber sido "sentenciada sin usa sola prueba".

"Toda Venezuela sabe que esas pruebas son absolutamente falsas y fabricadas. Aunque no ha habido juicio ni defensa yo estoy muy consciente que aquí hay que hablar con la verdad", dijo en entrevista para el Circuito Éxitos.

Explicó que el Gobierno ha intentado en reiteradas ocasiones sacarla del escenario político a través de la intimidación.

"Todos sabemos lo que han hecho en mi contra trataron de callarme a los golpes dentro del parlamento. Me expulsaron por la fuerza pública, me despojaron de mi inmunidad parlamentaria y han querido aislarme moral y físicamente".

Agregó que el presidente, Nicolás Maduro, utilizando toda la fuerza del Estado, "todo el poder, ha incitado el odio en mi contra".

Denunció la intimidación a la que ha sido objeto a raíz de la divulgación de su número de teléfono personal.

"Estoy recibiendo mensajes de texto, porque divulgaron mi teléfono privado, amenzando contra mi vida y la vida de mis hijos, pero se equivocan si creen que nos van a callar", dijo.

"Justicia amañada"

Añadió que a pesar de la poca "transparencia" de los órganos administradores de justicia "la verdad está siendo mostrada".

"Ellos están desesperadamente tratando de aniquilar todo espíritu de lucha que exista en Venezuela porque le tienen terror a la verdad, le tienen terror a que se paren los jóvenes, se paren las mujeres, trabajadores, periodistas que desafiando la censura le dicen clara e inequívocamente lo que están haciendo", enfatizó.

Manifestó que "hay un país que quiere desesperadamente un cambio. Un cambio que no permita vivir en dignidad, con esperanza, con futuro. Con la oportunidad de construir y ver que en América latina avanza".

Sostuvo que siempre "apostamos por el cambio dentro de la Constitución. Vamos a lograr la transición a la democracia. Una vez más este año vimos el poder de la fuerza en Venezuela".
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario