miércoles, 9 de febrero de 2011

Masó: Capriles, Pérez y Ledezma serían los 3 candidatos con más posibilidad

VGN/Globovisión           
El analista político, Fausto Masó, señaló que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; del Zulia, Pablo Pérez; y el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma serían los tres candidatos a la Presidencia con más posibilidades de ganar.

Masó señaló en el programa Aló Ciudadano que a las primarias deben ir "candidatos serios"; es decir, aquellos con una clara probabilidad de triunfo.

Agregó que una cuarta postulada podría ser la diputada María Corina Machado. En referencia a Leopoldo López advirtió que éste está inhabilitado y que al lanzarse como candidato tendría en contra toda la maquinaria de los demás partidos.

El analista destacó que las primarias deberían realizarse "no antes del último trimestre de 2011, ni después del primer trimestre de 2012".

Sobre las expropiaciones

El experto destacó que si a Caracas se le quitan los estacionamientos para construir viviendas, se volvería "un barrio mal organizado". "Meter una Caracas dentro de la otra es una locura"

Masó señaló que con este tema se trata de obligar a la oposición a defender a los expropiados, como una "maniobra a favor de los ricos".

Sobre Afiuni

En referencia al tema de la jueza María Lourdes Afiuni, destacó que la medida de casa por cárcel es una especie de "concesión" hecha por el Gobierno Nacional para tratar de disminuir la presión generada nacional e internacionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario