sábado, 12 de febrero de 2011

Usuarios de estacionamiento en La Vega aseguran que expropiación los expone al hampa

SCZ/Globovisión       
Un grupo de vecinos de la calle Real de La Vega rechaza la expropiación de dos estacionamientos del sector por considerar que de esta manera sus vehículos quedan expuestos a ser robados. Según voceros de los Consejos Comunales la medida ya fue tomada y hay funcionarios en custodia de los terrenos.

Los usuarios de los estacionamientos no han podido sacar sus carros. "Nosotros hacemos un esfuerzo para pagar un estacionamiento, porque no pueden dejarse carros afuera, porque los roban. ¿Qué hacemos ahora? ¿Le dejamos los vehículos pa que los malandros se los lleven?", cuestionó Coromoto Rodríguez.

Sin embargo, el vocero del Consejo Comunal Vista Hermosa, Roberto Mérida, explicó que lo que buscan es ordenar la parroquia. "Dejar el estacionamiento a los buhoneros, para pasarlos a este sitio para que estén dignificados aquí", indicó.

El propietario de uno de los estacionamientos manifestó que no ha recibido ninguna orden legal de expropiación, sin embargo funcionarios de la Alcaldía de Caracas se encuentran en el lugar. Desmintió que los usuarios tengan impedimentos para sacar sus vehículos.

Durante la entrevista, hubo un enfrentamiento entre una vocera del Consejo Comunal y una usuaria. Isis Pérez, propietaria de un vehículo, dijo que es imposible dejar los carros afuera, porque los desvalijan o los dueños corren el riesgo de ser asesinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario