jueves, 10 de febrero de 2011

¿Tienen paperas? 10 errores al momento de usar un escote

Los sostenes push-up han sido de gran ayuda para muchas mujeres, pero varias abusan a la hora de usarlos, tal y como les ocurre a estas famosas

Por: Ángeles Pino / El Universal  De10.mx

Desde el siglo XIX, el brassiere es una prenda básica para las mujeres. Y lo usan  por diferentes razones que van desde restringir el movimiento del busto a la hora de hacer algún ejercicio  hasta hacerlo lucir más voluminoso.
De ahí que nacieran los famosos push-up, a los cuales muchas famosas le han sacado provecho, aunque algunas abusan. Y es que está bien querer lucir sexy y sensual, pero hay que saber hasta dónde es correcto hacer uso del escote.

Este siempre servirá para llamar la atención, pero hay una diferencia entre realzar el busto y tenerlo casi en la cara. Recuerda que hay una línea muy delgada entre lo sexy y lo vulgar. ¿No lo crees?, con información de nostras.com,  checa a estas famosas que en  vez de lucir sexys parece que les dio paperas.

Pamela Anderson. La actriz se ha aumentado y disminuido el busto en diferentes ocasiones, pero no importa cómo esté en ese momento, a ella le gusta tener las miradas encima.

Recientemente realizó una sesión de fotos al estilo Baywatch, en donde dejó ver que los años no pasan por esta defensora de los animales.
Geri Halliwell. La ex Spice Girl, disfruta dándose a notar por sus senos muy apretados. Este año se inició como empresaria y lanzó su propia línea de bikinis para una firma reconocida, dio a conocer generaccion.com


Cristina Aguilera. La cantante de pop convertida en actriz, quien compartiera créditos con Cher en la cinta Burlesque, decidió aumentarse los senos.

Recientemente, fue noticia, pues cantó el himno nacional de Estados Unidos durante el Super Bowl XLV y terminó por cambiar algunas estrofas.
 Lorena Herrera. Actualmente, se desempeña como conductora de programas de la televisión mexicana, como "Desmadrugados". Desde siempre le ha dado por lucir todo su cuerpo, no sólo lo senos, y demostrar los resultados que se obtienen tras largas jornadas en el gimnasio.
Dorismar. La chica que cumple fantasías a diferentes espectadores de un programa de la televisión mexicana, ya ha posado desnuda en alguna revista para caballeros.

Este 2011, participó en la telenovela estelar de Televisa, "El triunfo del amor", de la cual salió, anticipadamente, al no ser del agrado del público... ¡Femenino!
 Salma Hayek. La actriz mexicana que ya se está enfocando un poco más en la producción, tiene un gran busto natural, que generalmente resalta de más.

El director españo, Alex de la Iglesia, anunció que la veracruzana será la protagonista de su más reciente filme, el cual lleva por nombre: "La chispa de la vida".
Mariah Carey. Apegada a sus épocas de juventud, la cantante no deja de usar prendas que muy entalladas.

La famosa y su esposo, Nick Cannon, esperan la llegada de sus gemelos, los cuales se espera que nazcan para el mes de abril.
Beyoncé. Varias veces ha desatinado en sus atuendos la cantante pop, y le pasó una vez más con este vestido.

La cantante estadounidense y los irlandeses de U2 encabezan la más reciente edición del festival de Glastonbury.

Jenni Farley. Mejor conocida "JWoww", esta integrante del reality show de MTV, "Jersey Shore", tiene un cuerpo espectacular que le gusta mostrar a la menor provocación.
Ninel Conde. Algo que caracteriza a la cantante y actriz mexicana son sus sexys atuendos.

La también cantante lanzó su más reciente sencillo "Hoy tengo ganas de ti", mismo que promocionará entre el público de México y Estados Unidos.



Hombres, ¿les gustan los escotes ajustados?

Mujeres, ¿las hacen sentir más bellas?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario