sábado, 12 de febrero de 2011

Restringido el paso en la Cota Mil este fin de semana por mantenimiento

SCZ/Globovisión/AVN           
Este fin de semana estará restringido el paso por la avenida Boyacá en Caracas, conocida como la Cota Mil, debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento y recolección de escombros, la información la suministró este sábado el ministro para el Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

Señaló que estas labores se llevan a cabo para mejorar la circulación por la referida vía, en la cual se produjeron algunos derrumbes, como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas en el país durante los últimos meses.

Indicó que en el resto de la Gran Caracas se efectuarán trabajos de mantenimientos y limpiezas de drenajes, así como mejoras en señalización.

Igualmente, Garcés refirió que finalizaron los trabajos de rehabilitación a nivel del puente de Coche, en el municipio Libertador del Distrito Capital. Además, dijo que se procedió a reabrir el tráfico peatonal y vehicular en ese sector.

También procedieron a reevaluar el canal de contraflujo establecido en la autopista Valle Coche, lo que implicará aplicar modificaciones en pro de mejorar su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario