miércoles, 23 de febrero de 2011

Flora Cheung, la chef nudista que ha enamorado a Asia (video)

Foto: Imagen tomada del video
La bella modelo hongkonesa ha maravillado a los televidentes con su peculiar estilo de cocinar en la televisión, ya que lo hace sin ropa


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
En México tenemos a Jorge Oropeza, en España tenían a Santi Santamaría, mientras que en Honk Kong cuentan con Flora Cheung, quien es la encargada de dar las recetas de cocina en una nueva emisión, la cual ha dado mucho de qué hablar en el país asiático.

Contrario a lo que sucede con Jorge o Santi, en Hong Kong, el protagonista del programa no es la comida, sino el cocinero, tal y como se puede comprobar en los videos que están circulando en la red, en los que se puede a ver a Flora quitándose la ropa y preparando los alimentos como Dios la trajo al mundo:

“El delantal lo cubre todo, pero no esconde nada. A la mayoría de los hombres no les gusta cocinar, pero podrían estar interesados en hacerlo", declaró Flora en entrevista con South China Morning Post, asegurando que espera que  su emisión ayude a despertar el gusto de los caballeros por la preparación de los alimentos.

A continuación se presenta el video que está circulando en la red, el cual ha sido visto por más de 130 mil cibernautas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario