sábado, 26 de febrero de 2011

Teleférico de Caracas prestará servicio gratuito en Carnaval

Globovision / AVN       
Los habitantes de Caracas y de otras regiones del país podrán visitar el Sistema Teleférico de Caracas a través de un transporte gratuito que ofrecerá la administración del parque durante los días 5, 6, 7 y 8 de marzo, a propósito del asueto de Carnaval.

La ruta cubrirá desde la Torre Lincoln, en Plaza Venezuela, hasta la estación Maripérez del Teleférico y viceversa, y funcionará a partir de las 9:00pm, hasta el cierre de las actividades.

El objetivo es garantizar el disfrute en los espacios del teleférico durante la temporada carnestolenda y brindar un traslado eficiente a quienes deseen disfrutar de este monumento natural, por lo que se habilitarán dos unidades de transporte, indica la oficina de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

A propósito del feriado, el Sistema Teleférico invita a la colectividad a que visite el nuevo Café Kerepakupai Vena, que cuenta con la presentación de trovadores, actos culturales y música en vivo, un ambiente itinerante que formará parte del Sistema de Recreación Maripérez-Warairarepano, el cual contará con una réplica del salto de agua más alta del planeta, conocido como el Salto Ángel.

1 comentario:

  1. Para mi el teleférico de cada ciudad es uno de los atractivos turísticos más importantes. Cuando viajé a Alemania me loo dijeron en el hotel barato en berlin donde me estaba hospedando: el único lugar que yo tenía que ir sí o sí era al teleféril capital porque se veía un paisaje nevado increible!
    Saludos
    Mica

    ResponderEliminar