jueves, 24 de febrero de 2011

Renuncien por ineficientes

La MUD exigió la renuncia delos ministros del Gabinete de la Producción y el Comercio debido al dramático deterioro del aparato productivo nacional
Diputados de la MUD exigieron este jueves la renuncia de los ministros del Gabinete de la Producción y el Comercio en Venezuela, pues considera que ha habido una destrucción del aparato productivo nacional, escasez de alimentos e incremento de importación de rubros alimenticios.

Hiram Gaviria, diputado por el estado Aragua y miembro de la Mesa Agroalimentaria de la MUD, señaló que luego de la comparecencia de los Ministros del área en la Asamblea Nacional, consumidores y productores del país se sintieron “indignados” por las mentiras y los falsos datos mostrados durante su rendición de cuentas.

Asimismo, explicó que, de acuerdo con cifras del BCV, el INE y del sector privado, la producción nacional viene en descenso a la par del aumento de las importaciones de alimentos. Indicó que la escasez de estos rubros aumentó de 11 a 13% en los dos últimos meses.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario