viernes, 25 de febrero de 2011

A pesar del frío, bellas teutonas esquían 'al natural' (+Imágenes y video)

El pasado fin de semana se desarrolló el Tercer Evento Internacional de Trineo Desnudo en Braunlage, Alemania, certamen en el que participan algunas de las mujeres más atractivas y sensuales del viejo continente

REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
El invierno europeo suele ser muy cruel, por las fuertes nevadas y el frío extremo, sin embargo, no todo es malo en esta temporada, tal y como se puede comprobar con el peculiar evento organizado en Braunlage, Alemania, en donde todas las concursantes participan en topless y sin nada de ropa, desafiando así las bajas temperaturas y las miradas pícaras de los caballeros.

El pasado fin de semana se desarrolló el Tercer Evento Internacional de Trineo Desnudo, el cual contó con la participación de las algunas de las mujeres más bellas y sensuales de Europa, por lo que el certamen fue un auténtico deleite para los espectadores:

"Más de 14 mil espectadores desafían al frío y se reúnen en Alemania para ser testigos de esta novedosa disciplina. En la actualidad se ha convertido en un auténtico fenómeno social marcado por una asistencia récord de seguidores y una publicidad que nadie esperaba", publicaron algunos medios internacionales.

A pesar de que las mujeres son el platillo principal del evento, fueron incapaces de ganar la competencia, dejando el honor a los caballeros, quienes lograron la primera y segunda posición, mientras que Jacqueline Fischer, 19 años, se hizo con el tercer lugar

A continuación se presentan algunas instantáneas del curioso acontecimiento teutón. En You Tube también está circulando un video que muestra a detalle los atractivos de la competencia.

Video cort. de marca.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario