domingo, 15 de abril de 2012

CNE desarrolla segunda jornada extraordinaria para inscribirse en el Registro Electoral

Este domingo se desarrolla la segunda jornada extraordinaria del Registro Electoral (RE), por ser el último día establecido por el  Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribirse y actualizar datos.


En Sabana Grande, cerca de la estación de Plaza Venezuela, se dispuso un punto móvil para que los venezolanos se inscriban en el RE y también se realiza un operativo de cedulación. Este domingo se observaron más personas en la cola a diferencia del sábado.

La coordinadora del RE en el área Metropolitana de Caracas recordó que para inscribirse o actualizar los datos sólo es necesaria la cédula de identidad vigente o vencida. Indicó que el punto en Plaza Venezuela estará operativo hasta las 6:00 pm, pero de seguir personas en la cola, realizarán un corte hasta ese momento y enviarán al resto de las personas a la sede principal del CNE en Plaza Caracas, cuyo punto estará operativo hasta las 12 de la medianoche.

Los puntos de inscripción, actualización y cambio de residencia ubicados en el Metro de Caracas estarán activos hasta las 6:00 pm.

Tal y como lo estipuló el Consejo Nacional Electoral (CNE), este domingo vence el plazo para que los venezolanos puedan inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Durante el proceso, se han visto largas colas de rezagados quienes acuden a los puntos de inscripción. También se han recibido denuncias de algunos centros que no abrieron.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario