lunes, 5 de agosto de 2013

Cierre del elevado de San Bernardino causa congestión

Las reparaciones que comenzaron el viernes en la noche generan fuerte tráfico en el centro de Caracas, así como la presencia de autobuses para planes vacacionales del sector público.

Caracas.- El cierre del elevado de de la avenida Urdaneta, que inició el viernes a las 10 de la noche, causa fuerte tráfico para acceder a la zona centro de la ciudad capital. La situación se repetirá hasta el domingo 11 de agosto, cuando el Ministerio de Transporte Terrestre terminará los trabajos.

El ministro Haiman El Troudi indicó que de los elevados de Caracas que fueron reparados este será el que tome más tiempo y trabajo, por lo cual se decidió prolongar a 10 días las labores en el mismo.

Aunque El Troudi pidió a la población tomar medidas para evitar la circulación por la zona, la importancia de las avenidas Andrés Bello y Urdaneta hacen para muchas personas que el paso por el sector sea inevitable, ocasionando congestión desde el final de la avenida Libertador, en el este, y después de la avenida Fuerzas Armadas, hacia el oeste.

Las transversales a la Urdaneta, y la avenida Bolívar sentido este-oeste, presentan también fuerte retraso.

Planes vacacionales también generan colapso
Autobuses y vehículos dedicados al transporte de los niños que disfrutarán estas semanas de los planes vacacionales, ocasionan fuerte tráfico en otras avenidas como la Universidad, donde se encuentran estacionados ocupando hasta dos canales de los cuatro disponibles.

Especialmente a la altura del Ministerio Público y de la esquina El Chorro la concentración de estos grandes vehículos propicia el retraso del tráfico en el sector.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario