martes, 6 de agosto de 2013

¿Patria segura?

Tres jóvenes del sector Los Manguitos, en La Vega, fueron asesinados tras un tiroteo entre bandas de la zona. Horas después se dio una discusión entre miembros del grupo delictivo que terminó en la muerte de dos de sus integrantes. Una realidadla que les dice a los venezolanos que el Plan Patria Segura es un completo fracaso

Los hechos desmiente cada día al presidente Maduro y al ministro del Interior. Por más que hagan cadenas de radio y televisión y exhiban gráficos con cifras que supuestamente aseguran que el índice de criminalidad ha descendido, al colocar alcabalas en las avenidas, la realidad les dice a los venezolanos que el Plan Patria Segura es un completo fracaso.

La noche del sábado en el sector Los Mangos de La Vega; Enyer Vargas, de 24 años de edad; Yorbi Conquista, de 28 años y Maikol Tovar, de 19 años  perdieron la vida víctimas de un tiroteo de que se daba entre bandas de la zona. Los jóvenes quedaron atrapados en la línea de fuego, fueron trasladados al hospital Pérez Carreño, sin embargo, ya era muy tarde.

Poco tiempo después dos miembros de la banda, Johan Alberto Medina de 24 años quien trabajaba como obrero en una constructora, y Maikel Antilla de 27 años, mototaxista cayeron muertos luego de reclamarle al resto de sus compañeros las tres muertes casi accidentales que se dieron momentos antes.

El cadáver de una de las víctimas del triple homicidio, Maikol Tovar, fue ingresado a la morgue de Caracas con el número 63 del mes de agosto. De manera extraoficial se maneja que durante este fin de semana, la medicatura forense recibió 40 cadáveres, entre viernes y la mañana del lunes.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario