lunes, 5 de agosto de 2013

Matan a dos amigos dentro de un carro al salir de fiesta

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
Cinco amigos (tres mujeres y dos hombres) estuvieron disfrutando de una fiesta, desde la noche del sábado hasta la madrugada de ayer, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

A eso de las 2 a.m. los hombres fueron asesinados y ellas quedaron heridas, al ser atacados por unos motorizados que dispararon en ráfaga contra el vehículo donde viajaban.


Los fallecidos fueron identificados como Greivis José Colmenares, de 22 años, y Luis Alexander Cabello Rody, de 25.

Ambos murieron dentro del Chrysler Neón gris, propiedad de Greivis.

Las muchachas fueron auxiliadas y trasladadas a un centro de salud. Así indicaron fuentes policiales.

El grupo circulaba por la avenida La Romana cuando los atacaron. Se desconoce si alguno de los fallecidos tuvo un problema en la fiesta y por eso los siguieron para matarlos.

Familiares de Greivis dijeron que era comerciante y que en septiembre ingresaría a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), pues quería ser policía.

En otro hecho, efectivos policiales de la entidad localizaron dos cadáveres en una zona boscosa de la Variante Yagua-San Diego, específicamente debajo del puente Maracaibero.

De acuerdo al análisis realizado por efectivos del Cicpc, presumen que fueron estrangulados, pues no presentaron heridas de bala.

En la avenida 190 del sector Trapío de Naguanagua, fue asesinado un taxista la noche del sábado.

La víctima respondía al nombre de Rolyz Yaar Molinares, de 23 años.

Parientes informaron que el hecho ocurrió a eso de las once de la noche, cuando el taxista salió desde el centro comercial de San Diego, hasta Naguanagua. Una mujer era la pasajera.

Al parecer, al dejar a la clienta fue abordado por un pistolero que intentó robarle el vehículo. Como se opuso le disparó cuatro veces.

Otra víctima fue Giovanny Borges, de 26 años. Lo asesinaron la madrugada de ayer frente al Velódromo Máximo Romero, al sur de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario