miércoles, 7 de agosto de 2013

Capriles: Nos multan por decir y defender la verdad

El líder opositor criticó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia
EL NACIONAL WEB.- Este miércoles el líder opositor, Henrique Capriles Radonski, se expresó en relación a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre el recurso de impugnación de las elecciones del 14A.


"Inadmisible es la falta de justicia es nuestro país, más de 50 venezolanos asesinados cada día, inadmisible es la corrupción del Gobierno", escribió Capriles en su cuenta en Twitter, @hcapriles.


Criticó la decisión del TSJ sin embargo garantizó que permanecerá en su lucha. "Nos multan por decir y defender la verdad, honor que nos hacen! Hemos desenmascarado esas instituciones y el pueblo hará que cambien!", manifestó el opositor.

Capriles declaró que el gobierno nacional tiene una lista larga, ya que la crisis se encuentra acentuada en todos los sectores. "Inadmisible es la pobreza,asesinatos,caída de los salarios de ntros trabajadores,inflación,devaluacion,escasez,la lista es larga!", agregó el gobernador mirandino en otra publicación.

Internacional

El líder opositor reiteró que defenderá los derechos del pueblo ante instancias internacionales. "Como dicen los periodistas,lo de hoy es un caliche,los derechos de ntro Pueblo,lo anunciamos ayer,serán defendidos en instancias internacionales", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario