viernes, 9 de agosto de 2013

Enchufaos y abusadores/Simón Boccanegra viernes 09ago13

Les informamos a las rectoras del CNE que ayer jueves fue un hecho público y comunicacional que el PSUV utilizó bienes y recursos del Estado para difundir el acto de lanzamiento de sus candidatos a alcalde y concejales en Caracas

Estamos seguros que las rectoras del Consejo Nacional Electoral van a mantener la disciplina mostrada en las últimas campañas electorales y no tomarán ninguna medida frente a los abusos del PSUV en la campaña de cara a las municipales que ya está arrancando.

Sin embargo, desde aquí insistimos en recordarles que juraron cumplir y hacer cumplir la ley. Incluso, ante la petición que les estamos haciendo hoy, sabemos cuál va a ser la respuesta: que la campaña oficialmente no se ha iniciado, por lo que ellas no tienen nada que regular.

El problema ha sido que, cuando ya es oficial, la campaña tampoco regula nada ni hacen cumplir la ley ni el reglamento que redactan. Eso es historia patria.

En todo caso, les decimos a las rectoras que ayer jueves fue un hecho público, notorio y comunicacional que el PSUV utilizó bienes y recursos del Estado para difundir el acto de lanzamiento de sus candidatos a alcalde y concejales en Caracas.

Sin cortes de ningún tipo y durante más de una hora la dirigencia de ese partido en la capital usufructuó la señal de ese canal que se paga con el dinero de todos los venezolanos para promover a sus candidatos. Nada nuevo bajo el sol, es una conducta irregular puesta de moda por el comandante "eterno" y alcahueteada por la mayoría de la directiva del ente comicial.

Entre quienes cometieron el delito estaban ministros, alcaldes y diputados. Todos ellos juran que cumplirán y harán cumplir la Constitución y las leyes.

Pura promesa hueca, algo que olvidan un segundo después de culminar el juramento. La palabra de esos señores vale menos que un billete de siete. ¿Es posible confiar en estos sujetos como para elegirlos alcaldes y concejales? El abuso tiene que recibir un castigo del soberano. El 8D hay que votar masivamente y salir de estos enchufaos abusadores.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario