martes, 6 de agosto de 2013

García lamentó que Ecarri se apartara de los acuerdos de la Unidad para lanzar candidatura

Ismael García, candidato de la unidad a la Alcaldía del municipio Libertador, sostuvo masiva asamblea con los cuadros políticos de Acción Democrática, Seccional Caracas, ratificando su compromiso con esta importante tolda política, de trabajar juntos en función del cambio y progreso que hoy exige el pueblo caraqueño.


García, dijo este martes que lamenta que Antonio Ecarri se haya postulado a esa Alcaldía, apartándose de los acuerdos de unidad en la alternativa democrática.

Asimismo, dijo que no sería alcalde de una sola bandera política, sino de todas las organizaciones que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

García recordó: “Aquí la unidad es una de las fortalezas más importantes para lograr la victoria electoral del 8 de diciembre, porque no se trata sólo de un triunfo personal, sino de la oportunidad histórica para construir una fuerza de cambio y progreso en Caracas”, acotó.

"A partir del 8 de diciembre, la casa de Acción Democrática, dejará de ser una sede de oposición para convertirse en la una oficina política y de acción social del nuevo gobierno de Caracas", afirmó.

García añadió: "Yo quiero que se fajen conmigo en todos los barrios y cerros de Caracas, porque a partir del 8 de diciembre vamos a trabajar todos juntos por la verdadera revolución, que significa movimiento y avance, y no, estancamiento y retroceso, como lo ha hecho este gobierno en catorce años, especialmente, la gestión de Jorge Rodríguez, quien durante cuatro años, se dedicó a montar ollas, a perseguir a la disidencia y a enriquecerse, dando la espalda al pueblo caraqueño".

Dijo además que desde la alcaldía de Libertador, va a impulsar la descentralización y la municipalización de Caracas, así como la consulta constante con los vecinos en la prioridad de sus obras, a través del Presupuesto Participativo, y no como se viene haciendo ahorita, donde Jorge Rodríguez, ni siquiera consulta con sus concejales la aprobación de créditos, sino que los aprueba de acuerdo a su conveniencia.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario