jueves, 8 de agosto de 2013

Este miércoles fue librada orden de captura contra Óscar López (video)

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Andrés Eloy Méndez informó que este miércoles fue librada una orden de captura contra el director de Despacho del Gobierno de Miranda, Óscar López, por lo que realizaron un allanamiento en su casa.


"El señor Óscar López Colina es el zar del cartel de la burguesía amarilla", afirmó el parlamentario en una rueda de prensa.

El diputado Méndez presentó supuestas pruebas que vinculan a Óscar López con presentos hechos de corrupción en los que habría movido grandes sumas de dinero durante períodos en los que ni siquiera había campaña electoral en el país.

Méndez cuestionó cómo Óscar López, siendo un funcionario público de la Gobernación de Miranda, tiene ingresos suficientes para repartir montos millonarios. Además, se preguntó de dónde podrían venir los recursos.

Méndez condenó que López se mantenga evadido de la justicia y exigió que se haga responsable de sus acciones y explique el origen de los recursos.

El parlamentario presentó como testimonio del manejo de finanzas fraudulento los correos electrónicos que ya había mostrado en sesión plenaria de la Asamblea Nacional. Méndez señaló que dichas conversaciones electrónicas se produjeron "entre señores de la alta dirigencia de la burguesía amarilla".

Entre los dirigentes de oposición vinculados a los correos electrónicos, nombró a Armando Briquet, Julio Borges, Oscar Lopez, Richard Mardo e Ismael García.

Diputado del Psuv: " Óscar López Colina es el... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario