martes, 6 de agosto de 2013

De gobernador a hippie/Por mi Madre martes 06ago13

Ya no es extraño para el viajero que está de pasada por el aeropuerto José Antonio Anzoátegui, toparse con el exgobernador Tarek William Saab vestido al mejor estilo hippie, quien además parece haber encontrado su condición de poeta, cuya afición no es otra que la de tomar un vuelo y viajar plácidamente hasta donde le alcancen dólares.

No es extraño ya para el viajero que está de pasada por el aeropuerto José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, Anzoátegui, toparse con un tipo cincuentón, vestido como hippie, sandalias sucias y bluyín roído, sentado, leyendo un libro, a la espera de la salida del avión.

No se equivoquen. Se trata del exgobernador Tarek William Saab, quien parece haber recuperado su condición de poeta, y cuya afición no es otra que la de tomar un vuelo y viajar plácidamente hasta donde le alcancen los dólares. Mucha gente a duras penas lo identifica y queda sorprendida. Hay incluso quienes, en la duda, preguntan, "¿y ese no era el gobernador de aquí?", y el mismo Tarek, sonriente,ahora de vuelta a su condición de poeta, lo saluda con los dedos en V como un viejo diletante de la vida.

1 comentario:

  1. una pregunt amigo perez, porq teniendo la tecnologia a la mano no le sacarón foto, ahorita con cualquier telefono baratón se sacan fotos a granel, de verdas amigo me va a disculpar pero para mi no es creible esta información, bnas tarde el kuate..

    ResponderEliminar