lunes, 5 de agosto de 2013

Estafado y sin respuesta/Por mi Madre lunes 05ago13

Un comisario jubilado de Tránsito Terrestre denunció que fue estafado por una banda delictiva dedicada al hurto de vehículos, y que presuntamente tendría de coautores a personal de Tránsito Terrestre, Fiscalía y al Banco Central de Venezuela.

Un comisario jubilado de Tránsito Terrestre no encuentra ya a quién acudir, luego de comprar un vehículo.

En su búsqueda de justicia José Azuaje asegura haber descubierto una supuesta complicidad de los delincuentes con personal de Tránsito Terrestre, Fiscalía, Banco de Venezuela y una notaría que opera en Seguros La Paz.

A la redacción de este diario se acercó a hacer pública su denuncia, pues todo comenzó tras contactar a los promotores de un aviso de compra-venta publicado en la prensa.

Afirma que fue estafado por dos sujetos, a quienes acusa de integrar una banda delictiva dedicada al hurto de vehículos, y que presuntamente tendría de coautores a personal de Tránsito Terrestre, Fiscalía, del Banco de Venezuela en el centro comercial Millenium y de la notaría pública ubicada en Seguros La Paz.

Este comisario jubilado de Tránsito Terrestre denuncia su vía crucis desde que en enero pasado compró una camioneta, marca Ford, modelo EcoSport, color azul, placa AB999IE, por un monto de 173.000 mil bolívares.

Azuaje detalla que el procedimiento de compra y venta se realizó de manera rápida, a pesar del papeleo que ello implicaba.

Tras intentar realizar la revisión del vehículo en Tránsito Terrestre, detectaron irregularidades. La camioneta luego de esto quedó detenida. En su peregrinar, desde el pasado 21 de enero, el comisario Azuaje se ha dirigido al Cicpc, al Ministerio del Interior, al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y al despacho del Superintendente de las instituciones del sector bancario para exponer su caso y recuperar su dinero, pero no ha obtenido ninguna respuesta.

El comisario jubilado supone que la camioneta, que fue trasladada en una grúa, se encuentra en un estacionamiento de Guarenas y está a la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario