jueves, 8 de agosto de 2013

Iván Olivares se inscribió como candidato a Libertador sin respetar decisión de la MUD

El deportista Iván Olivares, inscribió su postulación a la Alcaldía del Municipio Libertador este miércoles en horas de la tarde, asegurando que su candidatura es resultado de una creencia de los distintos sectores de Caracas y no de aspiraciones políticas personalistas. Olivares tomó esta decisión a pesar de que el partido donde milita Primero Justicia, decidió apoyar la postulación de Ismael García quien ganó las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


Olivares informó que fue inscrito con el respaldo del Movimiento político Electores Libres (EL) y al mismo tiempo indicó que era necesario que para Caracas fuera aspirante que le duela los grandes problemas que presenta. "Yo vengo de Catia y mi pueblo que me conoce lo sabe, yo no vengo con cuentos yo vengo es con unas profundas ganas de trabajar para que Libertador sea el municipio modelo que todos queremos con propuestas deportivas que eviten que nuestros jóvenes caigan en malos pasos", dijo.

Concluyó enviando un mensaje a quienes se encuentran en descontento "aquí vamos con esta candidatura que le pertenece a todos los caraqueños, los invitamos a sumarse para que en las próximas horas daremos a conocer quienes me acompañan y que le proponemos a nuestra ciudad capital".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario