lunes, 5 de agosto de 2013

Maduro se contradice

Nicolás Maduro invita a la oposición a realizar un debate sobre la situación del diputado Richard Mardo, y critica que se haya realizado una campaña en las redes sociales a favor parlamentario
Nicolás Maduro recordó este lunes al expresidente Hugo Chávez, al cumplirse cinco meses de su fallecimiento asegurando que el recuerdo debe convertirse en acción. Señaló que Chávez continúa al mando del país con la fuerza de su legado inmortal.


Desde Twitter Maduro indicó que continuará dándole vida al pueblo venezolano. Manifestó que  hoy más que nunca es chapista y realizó un llamado al trabajo unitario, para consolidar “esta patria Hermosa de todos”.

Maduro extendió una invitación a la oposición para realizar un debate público acerca de la situación del diputado Richard Mardo.  “Yo convoco a la oposición a un debate abierto y público sobre lo que ha sucedido y cuando haya resultados de la investigación completa y se sepa mucho más de lo que se sabe, se den los resultados y se sepa la verdad”.

Criticó a la oposición por lanzar una campaña a través de las redes sociales denominada @TodossomosMardo. Aseguró que él no desea ser Mardo y manifestó  “Yo en todo caso quisiera ser como Bolívar, o como Cristo, yo si puedo decir yo soy Chávez”, concluyó.

GRAN POLO PATRIÓTICO
Felicitó al Gran Polo Patriótico por la alianza unitaria para las elecciones del próximo 8 de diciembre. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “El Gran Polo Patriótico anuncia Alianza Unitaria para el 8-D, los felicito compatriotas es el mejor homenaje al Comandante Supremo. Venceremos“.

Además agregó que la unión de las fuerzas políticas de la revolución es vital para derrotar la amenaza de la “derecha fascista” contra nuestra patria. Solicitó a todos los veenzolanos incorporarse a la batalla del 8-D con el mayor espíritu unitario y amor por nuestro patria“.

“Comando de Campaña Bolívar-Chávez va a conducir la victoria Gigante del 8-D, yo humildemente me pongo a la orden de Ustedes para la lucha“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario