viernes, 9 de agosto de 2013

Pena ajena/Por mi Madre viernes 09ago13

Todavía se comenta el show desabrido que montó el gobierno el pasado martes, para presenta una película de Bolívar. Con un carnaval de gente disfrazada de época, Maduro nos regaló otra de sus maburradas, al pregonar que en Venezuela había "millones y millonas" de Simón Bolívar

Todavía se comenta por redes el show desabrido del pasado martes en la Plaza Bolívar que montó el gobierno, en cadena nacional de radio y TV y de manera oportunista para presentar la película Bolívar, el hombre de las dificultades.

Es casi seguro que este filme, realizado por Luis Alberto Lamata, uno de los mejores directores venezolanos, será un éxito, pero aprovecharse de la ocasión para instalar un carnaval con gente disfrazada de la época colonial (por cierto, en una toma, una "indígena" hablaba por celular) y que Nicolás tomara el micrófono para vender "sus" candidatos a las alcaldías de Caracas, fue en verdad de mal gusto.

Tanto que, en un paneo de la cámara de VTV, se pudo ver a los artistas que actuaron en la película como pasando pena. Más aún cuando Nicolás nos regaló otra de sus maburradas, al pregonar que en Venezuela había "millones y millonas de Simón Bolívar". Dios nos libre.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario