miércoles, 7 de agosto de 2013

Maduro: El jefe de los capos de la derecha y las mafias venezolanas, está preso ya (+video)

El presidente Nicolás Maduro informó que fue detenido "el jefe de los capos de la derecha y las mafias venezolanas, está preso ya". Aseguró que se realizaron las investigaciones pertinentes antes de detenerlo, pero no dio detalles sobre el caso. "Ahora ellos dicen que es perseguido político", agregó.


Desde el Teresa Carreño, afirmó: "El jefe de los capos de la derecha y las mafias venezolana, está preso ya. Ahora ellos dicen que es perseguido político (…) Este personaje que apareció es el jefe de los mafiosos ¿Qué es lo que debemos hacer, premiarlo? Ellos tratan de tapar".

 "La derecha fascista está llamando a acabar con esta Constitución" 

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a defender la Constitución "como uno defiende a sus hijos", ante la propuesta del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de convocar a una Constituyente "para salir de este gobierno".

"La derecha fascista está llamando a acabar con esta Constitución, yo hago un llamado al pueblo, lo pongo en alerta (...) Yo pregunto: ¿Quiénes están dispuestos a defender esta Constitución con su propia vida? Preparémonos porque la derecha está buscando violarla, es un llamado que hacemos, por eso le ordené al ministro Wilmer Barrientes (Del Despacho de la Presidencia) que saquemos por lo menos 5 millones de constituciones para darle a cada niño en su escuela, en el liceo, en la universidad", afirmó desde el Teatro Teresa Carreño donde encabeza el acto de lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones.

Maduro indicó que "esos diablos de la derecha fascita (La oposición) se opusieron a este programa de la patria (…) Esta Constitución la hicimos con el pueblo hace 14 años, un día como hoy ya la Constituyente estaba instalándose". Además, denunció que pretenden "flexibilizar" las misiones lo cual para él significa "la eliminación" del programas sociales.

Lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones 

El presidente Nicolás Maduro, informó que son 33 misiones las que ha creado el gobierno para proteger el pueblo. Mencionó algunas de ellas, Gran Misión Negro Primero, Gran Mision Niños y Niñas del Barrio, Misión Música, Misión Ciencia y Gran Misión Eficiencia o Nada. Expresó que la meta para este año de la Misión Alimentación es atender el 90% de la población venezolana.


Maduro: El jefe de los capos de la derecha y... por Globovision
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario