lunes, 5 de agosto de 2013

Horóscopo del día lunes 05ago13 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Ten fe, que todo mejora en tu vida y todo se produce de la forma más beneficiosa posible para ti. Ahora eres capaz de razonar y comprender como nunca antes ya que tu mente se encuentra en su mejor momento. Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos por ti hasta ahora. Números de suerte: 23, 4, 37.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Si puedes dedícale tiempo a la meditación, yoga, a lecturas profundas y a ponerte en contacto con la parte Divina que hay en ti. Estructura tu futuro. Piensa y haz lo que quieras hacer ahora que puedes ya que de todas partes te llegará la ayuda necesaria. Números de suerte: 17, 44, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Recibes el resultado de algo bien hecho, la buena cosecha de lo que sembraste. Tienes ahora la fuerza o el potencial para renovarte y disfrutar de toda la abundancia y el crecimiento tanto físico como espiritual que te arropa. Gozarás de buena salud, si eres positivo y te dejas llevar de la mano de Dios. Números de suerte: 33, 1, 17.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Las estrellas te inyectan de nueva creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe será como la varita mágica que te ayudará a lograr tus deseos. Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía, el equilibrio y el orden. Surgirán cambios inesperados con tu suerte que te permitirán mejorar tus condiciones de vida. Números de suerte: 13, 19, 11.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

En alguien o en algo encontrarás el camino a tomar. No te sientas mal si tienes que confrontar a alguien muy querido para que te diga la verdad. Hay secretos flotando a tu alrededor que tú debes saber. Escribe lo que sueñes ya que en tus sueños podrías encontrar respuestas o revelaciones importantes. Números de suerte: 50, 3, 2.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

No trates de imponerte a los demás, sencillamente haz lo que tengas que hacer sin que por ello tengas que involucrar a más nadie. Dirige tu atención a tu trabajo. No te envuelvas en discusiones con tus jefes o superiores y deja que las cosas sigan su rumbo. En tu casa siguen sucediendo cambios importantes. Números de suerte: 8, 1, 10.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se te presentan excelentes oportunidades para lograr un trabajo próspero y estable. Tú estás en la lucha de alcanzar tus objetivos en la vida y lo vas a lograr. La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta de triunfo. Habrá mucha comunicación con tu pareja así como con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 5, 20, 7.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes la fuerza concentrada en ti mismo lo que te llevará a hacer tus sueños realidad. Pon tus finanzas en orden, dale forma para que te sirvan para el futuro. Hay ahora mucho movimiento a tu alrededor, también nuevos amigos llegan y otros se van. Las asociaciones están bendecidas para ti. Números de suerte: 6, 7, 30.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Cuida de tu persona pues cualquier cosa que hagas en este sentido te resultará muy positiva. Das pasos muy positivos a nivel de trabajo y economía. En tu tiempo libre, envuélvete en proyectos relacionados con la comunidad ya que estarás muy activo tanto física como mentalmente. Todo lo que inventes será exitoso. Números de suerte: 39, 6, 25.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Todo estará sujeto hoy a cambios imprevistos. Tus enemigos ocultos salen a la luz lo que te brindará la gran oportunidad de saber exactamente quien es quien en tu vida. No tomes decisiones importantes por el momento y si tienes que hacerlo busca la orientación de alguien experto en la materia. Números de suerte: 17, 6, 39.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que hagas en relación a tu trabajo será muy productivo. Tus ingresos aumentan y se te abren nuevas puertas a la riqueza material. Sin embrago, sé prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo que consideres necesario para llevar a cabo las mismas y esto te asegurará el éxito en los negocios. Números de suerte: 8, 22, 41.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

La vida ahora te está mimando. Todo lo que realices será exitoso. Aprovecha para economizar. Los amigos te servirán de mucho en estos momentos. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Tus ilusiones se pueden hacer realidad porque cuentas con muchas energías favorables para ello. Números de suerte: 10, 32, 12.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario