lunes, 23 de junio de 2014

Garbiñe Muguruza estrenará en Wimbledon su primer acuerdo comercial

Sin lugar a dudas, 2014 está siendo el año de la Garbiñe Muguruza.
Después de haber conseguido su primer título en el circuito femenino, y de convertirse en la gran revelación en el cuadro femenino de Roland Garros, la joven tenista hispano-venezolana está haciendo buenos los presagios que en su momento la tildaron como la próxima gran promesa del deporte de la raqueta en nuestro país.
Tanto es así que, tal y como publicó en su momento Diario Gol, desde el propio CSD llevan semanas trabajando en la captación de patrocinadores para 'ayudar' a la tenista a decidir bajo qué bandera competirá en la FedCup y en los próximos Juegos Olímpicos.
En apenas seis meses de competición, Garbiñe no solo se ha embolsado más de 200.000 euros en premios, sino que su presencia en los medios de comunicación se ha visto incrementada gracias a sus resultados. Esta circunstancia la ha convertido en un atractivo reclamo para proveedores técnicos como Adidas y Babolat, y firmas como Mazda, que días antes de que Muguruza se desplace a Londres para disputar el prestigioso torneo de Wimbledon, se ha convertido en su primer patrocinador más allá de las pistas.

Tras los pasos de Becker y Nadal

“Tener marcas que quieren trabajar con una es una de las mejores ventajas de tener éxito en la cancha de tenis”, declaró Muguruza en un comunicado. “Estoy muy agradecida a Mazda por ser mi primer socio oficial fuera de las pistas. Espero formar parte de la familia Mazda durante muchos años más”.

Garbiñe recibió en un concesionario barcelonés las llaves de su nuevo coche, un Mazda CX-5 de 175 caballos, en un acto en el que representantes de la filial española del fabricante japonés de automóviles aseguraron que Muguruza representa los valores de la marca al “romper con lo establecido con actitud dinámica y positiva”. De esta forma, Muguruza se une a tenistas como Boris Becker y Rafa Nadal, a quienes su éxitos en las pistas también les han llevado a ser la imagen de otras firmas de automoción como Mercedes-Benz y KIA.
Cort. diariogol

No hay comentarios:

Publicar un comentario