domingo, 22 de junio de 2014

Mujer falleció electrocutada al pisar una alcantarilla en la Av. Bolívar

Foto de archivo
La PNB la auxilió, pero el corazón de la joven no soportó la descarga
Una mujer murió electrocutada la noche del viernes al pisar una alcantarilla debajo de un puente de la Av. Bolívar. Fue identificada como Betzabeth Chacín Tovar (20).


Franklin Terán, tío de la víctima, relató que la joven en compañía de su prima, viajó de Charallave a Caracas para hacer unas compras. Cuando culminó sus diligencias caminó en dirección a La Hoyada para dirigirse a la terminal y tomar el bus a la población tuyera.

"Al pisar una de las alcantarillas debajo del puente cercano a la terminal, sintió una descarga eléctrica y se lo comentó a la prima. Enseguida se desplomó. La mujer fue auxiliada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes la trasladaron al Hospital Militar Carlos Arvelo. Allí falleció", explicó Chacín.

Según el pariente de la joven, la descarga le ocasionó un infarto. Destacó que la alcantarilla tenía conexiones ilegales y con la lluvia de este viernes provocó el corto circuito. Hizo un llamado a las autoridades para que hicieran mantenimiento a estas estructuras, plagadas de conexiones ilegales, hechas por los buhoneros destacados en la zona.

Entre viernes y sábado al mediodía hubo siete ingresos a la medicatura forense de Bello Monte.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario