viernes, 27 de junio de 2014

Monumento a José Félix Ribas en La Pastora está convertido en una perrera

Foto de archivo
El monumento, ubicado en Puerta Caracas, había sido restaurado por Fundapatrimonio en febrero pero nuevamente luce muy deteriorado.

Caracas.- Cuando en febrero el Presidente Nicolás Maduro visitó La Pastora en el marco del Día de la Juventud se sorprendió del estado de deterioro en que se encontraba el monumento a José Félix Ribas, en Puerta Caracas, y ordenó al ministro de la Juventud que se hiciera cargo de su restauración.

Ese mismo mes, funcionarios de Fundapatrimonio (ente adscrito a la alcaldía de LIbertador) abrieron las rejas de este monumento y se encontraron que dentro del mismo había dos perros y una gran cantidad de materiales pertenecientes a una persona que ha hecho de este lugar su hogar.

La cuadrilla de Fundapatrimonio limpió el lugar y quedó en realizar posteriormente una restauración más profunda. Eso solo quedó en promesa, y con el tiempo el lugar ha sido ocupado nuevamente por la misma personas, y en vez de dos perros, hoy duermen y viven allí más de ocho.

Al fondo de este monumento incluso hay una estructura improvisada y unos carteles que indican que allí funciona la Misión Nevado, aunque los vecinos denuncian que eso es falso, y que dichos carteles fueron colocados por esta persona para que nadie lo molestara.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario