martes, 24 de junio de 2014

Muguruza queda eclipsada en Wimbledon

La caraqueña cayó en primera ronda de Wimbledon ante Coco Vanderweghe
Londres.- La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no pudo salvar el escollo que significó la estadounidense Coco Vanderweghe y quedó eliminada en la primera ronda del torneo de Wimbledon.


Muguruza, cabeza de serie 27, cayó con parciales de 6-3, 2-6 y 7-5 en un reñido encuentro que se disputó en el Court 7 en el All England Club.

Fue la tercera derrota seguida de la caraqueña ante Vanderweghe, la penúltima de ellas acaecida en el torneo de Hertogenbosch, en Holanda.

Entretanto, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray superaron con comodidad su debut en Wimbledon. Murray comenzó la defensa de su título en el tercer torneo de Grand Slam de la temporada con una victoria por 6-1, 6-4 y 7-5 sobre el belga David Goffin, mientras que Djokovic derrotó al kazajo Andrey Golubev por 6-0, 6-1 y 6-4.

"Estoy contento de haber terminado en tres sets. Estoy feliz por cómo impacté la pelota, fue un buen comienzo", dijo Murray, quien se medirá ahora al esloveno Blaz Rola, quien derrotó por 6-3, 6-1 y 6-4 al español Pablo Andújar.

Murray, que jugó su primer partido después de anunciar a la ex tenista gala Amelie Mauresmo como su nueva entrenadora, rompió en 2013 la maldición del tenis británico en Wimbledon al ser el primer local en ganar el certamen en 77 años.

Djokovic necesitó menos de una hora y media de juego para vencer a Golubev.

"Fue una gran comienzo para mí, no puedo estar más feliz con mi primer partido", dijo el serbio que tendrá como rival en segunda ronda al checo Radek Stepanek, que batió 6-2, 6-4, 6-4 al uruguayo Pablo Cuevas.

El checo Tomas Berdych venció por su parte 6-7, 6-1, 6-4, 6-3 al rumano Victor Hanescu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario