miércoles, 24 de noviembre de 2010

Desnudan a novia de Cristiano sin su consentimiento (+vídeo)

IRINA SHAYK   aparece desnuda en tres de las 14
fotografías publicadas (Foto: Archivo )
La modelo Irina Shayk aparece sin ropa en la reciente publicación de la revista GQ
REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
Tal parece que su aparición en la última edición de la revista GQ no fue del total agrado de la modelo Irina Shayk, ya que su agente comentó que gracias a un retoque digital contra su voluntad es como ella aparece sin ropa en las imágenes, mientras que el director de la publicación, Javier Fernández, afirmó que esta misma se quitó la lencería con total naturalidad en la sesión fotográfica.

Cabe destacar que la novia del futbolista Cristiano Ronaldo aparece desnuda en tres de las 14 fotografías publicadas, por lo que la revista emitió un comunicado para "salir al paso por las acusaciones que contra esta cabecera ha realizado la agencia de modelos Elite España", quienes representan a a la modelo rusa Shayk.

Bajo ningún concepto GQ ni la editorial Condé Nast caerían en un juego tan arriesgado y delirante como borrar la ropa de una modelo para, a continuación, tener que inventarse un cuerpo desnudo", ha respondido la revista en un comunicado emitido tras las declaraciones del representante Gael Marie, director de Elite.

Mientras que el propio director de la publicación, Javier Fernández de Ángulo, ha dicho que fue testigo de la larga sesión, realizada en Madrid, y vio "cómo Irina se desnudaba".

Gael Marie mantiene que Elite Model Management firmó un contrato en nombre de Irina con la revista en el que se acordaba "un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas". "GQ no ha incumplido ningún contrato", responde la revista. El director ha confirmado que la agencia Elite "visionó tanto la entrevista como las fotografías y dieron su conformidad".

Además, en la web de la revista se puede ver el video que muestra cómo Irina se desnuda con absoluta naturalidad ante el objetivo de Vincent Peters, fotógrafo que ya la había retratado en París en otra ocasión.

La publicación advierte que "cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular) pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ".

"Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo, nos pidió que lo evitáramos", ha explicado el director de GQ, quien ha aclarado que "es necesario mencionarlo para situarla, porque si ella aparece en un portada es por ser novia de quien es".

Por su parte, el representante de la modelo ha señalado que "es evidente que el titular 'El Animal más bello del mundo. ¿Quieres ver la novia de Ronaldo desnuda?' está pensado con el único fin de vender más ejemplares".

Marie añadió que esta negligencia por parte de la revista "daña y perjudica la imagen de la modelo", mientras la publicación responde que se planea "emprender acciones legales contra Elite España, agencia que representa a Irina Shayk, y su director en España Gael Marie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario