sábado, 27 de noviembre de 2010

Matan a chofer de Enrique Mendoza

Foto cortesía de noticiasve
A las 2 de la madrugada lo encontraron en la morgue de Bello Monte. Había recibido un disparo en el pectoral y según las autoridades, lo localizaron sin vida en un sector de Las Palmas.

Miguel Enrique Contreras Guevara (26), quien se desempeñaba como chofer del ex gobernador opositor y diputado electo por Miranda, Enrique Mendoza, fue ultimado a tiros el pasado jueves. Contreras salió a las 4 de la tarde de su trabajo en Altamira y tomó una moto taxi para dirigirse a La Florida.
Al caer la noche su esposa notó que no llegaba a su residencia (vivía en Petare) y se comunicó con los compañeros de trabajo de su esposo, quienes iniciaron su búsqueda en hospitales y cuerpos policiales.

A las 2 de la madrugada lo encontraron en la morgue de Bello Monte. Había recibido un disparo en el pectoral y según las autoridades, lo localizaron sin vida en un sector de Las Palmas. Contreras dejó un hijo de 4 años.

367 ingresos a la morgue
en lo que va de noviembre

Hasta ayer habían reportado el ingreso de 367 cadáveres a la morgue, en lo que va del mes de noviembre.

Entre las víctimas se encontraba el trabajador Felipe Vásquez Cortés, de 23 años, natural de Cariaco, estado Sucre, y sindicalista de la UBT (Unión Bolivariana de Trabajadores) de la construcción.

Vásquez regresaba de su trabajo y se dirigía a su casa el jueves a las 5 de la tarde cuando le quitaron la vida. Vivía en el callejón San José, de Carapita, con su esposa y su hijita de 3 años.

Sujetos desconocidos lo interceptaron en la calle real de Carapita, cuando conducía su moto Yamaha XT de uso personal y le dieron seis tiros.

Unos vecinos lo llevaron al hospital Pérez Carreño, siendo ingresado sin vida. La familia ha perdido a otros miembros a manos del hampa. Recordaron que el 9 de enero del año que viene se cumplen once años del asesinato del niño Eduardo Cortés, primo de Felipe. El pequeño tenía apenas 9 años de edad cuando murió.

Estaba jugando con otros niños cerca de su casa en el callejón San José, se formó un tiroteo entre bandas y una de las balas lo alcanzó.

Especial/AA/LaRegión

No hay comentarios:

Publicar un comentario