sábado, 27 de noviembre de 2010

Lluvia obliga suspensión de tres encuentros

Por segundo día en el Universitario no se ve acción (Gustavo Bandres)
Los incesantes aguaceros que azotan al país volvieron a interrumpir el desarrollo de la jornada en la pelota local. Nueva Esparta, Puerto La Cruz y Caracas se quedaron sin beisbol.
EL UNIVERSAL
Caracas.- La lluvia volvió hacer estrago hoy en el territorio nacional y en el calendario del beisbol profesional venezolano, al obligar la suspensión tres de los cuatros encuentros programados.

Águilas del Zulia ante Bravos de Margarita a realizarse Nueva Esparta, Leones del Caracas ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz y Navegantes del Magallanes contra Tiburones de La Guaira en el Universitario, fueron postergados.

El torrencial aguacero que cayó en la isla impidió el primer choque entre Águilas y Bravos, conjuntos que tenían planeado disputar una serie de tres encuentros. Este choque fue reprogramado para el 20 de diciembre, fecha donde ambos equipos les tocaba descansar

Los más afectados con está suspensión son Leones y Caribes, ahora tendrán que disputar cuatro encuentros en menos de 48 horas en el Alfonso "Chico" Carrasquel.

Y es que felinos y orientales se verán las caras dos veces el sábado, ambos encuentros a siete capítulos. Pero el día domingo realizaran una doble tanda, es decir cada encuentro a nueve episodios. El primer juego comenzará a la una de la tarde y el otro arrancará a las ocho de la noche.

El choque suspendido entre Navegantes y Tiburones no tiene fecha estipulada, sin embargo, se estudia la posibilidad de realizarlo el próximo lunes, un día antes del Juego de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario