martes, 23 de noviembre de 2010

AIR: Chávez quiere "apoderarse de Globovisión"

VGN/Globovisión/Comunicado           
El presidente de la AIR, Luis Pardo Sainz, se pronunció sobre el caso de Globovisión: "No es la primera vez que el Presidente Chávez da instrucciones para que otros poderes del Estado actúen en contra de ciudadanos venezolanos, al margen de la institucionalidad y del debido proceso". Indicó "detrás de todo esto no hay otro propósito que apoderarse de Globovisión, con lo cual se consumaría el sueño hegemónico del presidente Chávez".

A continuación el comunicado completo:

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA AIR ANTE NUEVAS PRESIONES Y AMENAZAS DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ CONTRA GLOBOVISIÓN DE VENEZUELA Y SUS DIRECTIVOS.

"No es la primera vez que el Presidente Chávez da instrucciones por TV para que otros poderes del estado actúen en contra de ciudadanos venezolanos, al margen de la institucionalidad y del debido proceso" señaló el Presidente de la AIR, Luis Pardo Sainz, en relación al llamamiento público que hizo Hugo Chávez para que el Fiscal General, el Tribunal Supremo de Justicia y otras autoridades, actúen en contra de Guillermo Zuloaga, Presidente de Globovisión.

El Presidente de la AIR agregó que "lamentablemente, no sería la primera vez que algunas autoridades venezolanas, que se supone independientes, actúen obedientemente, lo que demuestra que en Venezuela no hay separación e independencia de los poderes del estado, ni se respetan los derechos fundamentales.

Detrás de todo esto no hay otro propósito que apoderarse de Globovisión,con lo cual se consumaría el sueño hegemónico del presidente Chávez”, sentenció Pardo.

23 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario