martes, 23 de noviembre de 2010

"Yo no tengo ni he recibido nada del Banco Central de Venezuela"

AAS/Globovisión/EFE           
La ex senadora señaló en declaraciones a la emisora de radio "La W" desde España que todas esas investigaciones y las sanciones de las que ha sido objeto se tratan de "un complot muy complejo" en su contra por parte de la derecha y un sector cercano al ex presidente colombiano Álvaro Uribe, de quien fue una fuerte opositora.

Córdoba desmintió que haya recibido giros por parte del Banco Central de Venezuela y del Banco Microfinanciero para financiar sus actividades políticas y traslados de su equipo de trabajo entre los años 2009 y 2010.

"Yo no tengo ni he recibido nada del Banco Central de Venezuela ni del presidente (Hugo) Chávez ni de ninguna organización de esas", dijo al señalar que no pedirá asilo en ningún país y responderá por esas acusaciones.

Aseguró que se mantendrá en Colombia "pase lo que pase". "Yo prefiero estar en la cárcel en mi país que estar corriendo en otro lugar", dijo

La Procuraduría General de Colombia anunció el viernes pasado la apertura de otra investigación disciplinaria contra la ex senadora Piedad Córdoba por informaciones obtenidas en los computadores del abatido jefe militar de la guerrilla de las FARC, alias "Mono Jojoy", informó hoy el ente de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario