martes, 23 de noviembre de 2010

"Estamos con ustedes, para ustedes y con la frente en alto" (+Video)

VGN/Globovisión       
El ciudadano Leopoldo Castillo durante su editorial en Aló Ciudadano destacó la actuación que Globovisión ha mantenido en pro de la defensa de la libertad de expresión y reconoció la labor de sus trabajadores y directivos.


"Esta pequeña casita blanca tiene hoy a unos trabajadores angustiados, preocupados, con gran incertidumbre. Dos días consecutivos el ciudadano Presidente la República ha alertado a los poderes del Estado que hay que hacer algo con Globovisión", dijo.

"Globovisión no es sólo un a 'G', ni una empresa jurídica. Es un grupo de venezolanos que le han metido el pecho en este país (...) Somos un pequeño canal que tiene sus ramificaciones en el interior del país", destacó.

El ciudadano agregó: "estamos preocupados porque tememos que esta ventana por donde ustedes se asoman y hablan se cierre".

"La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), los periódicos de toda América reconocían el esfuerzo de esta pequeña casa por mantener un eje crítico, una voz independiente y no sometida", destacó el Ciudadano.

Castillo señaló "¿Por qué este acto en la Asamblea Nacional? (...) ¿Qué hemos hecho? ¿Cuál es nuestro pecado? Recoger las expreisones populares, voces de partidos políticos, que les agradecemos lo solidarios que han sido, las protestas de los estudiantes, que les agradecemos enormemente que nos acompañen".

"Pensamos en un país diferente donde nos respetemos mutuamente, estamos cansados que nos vejen. Estan molestos porque no doblamos la espalda. No la doblamos. Por eso los puedo mirar de frente y decir, no sé lo que ocurra en la asamblea, qué tiene el Gobierno entre manos. Lo que sí sé es que, mientras estemos aquí, estamos con ustedes, para ustedes y con la frente en alto, mirada en alto y optimismo grande porque Venezuela tiene derecho a soñar", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario