domingo, 20 de febrero de 2011

Venezolano Larryn Sánchez se adueñó de la Maratón CAF(+imaáenes)

FL/Globovisión/AVN       
 El fondista venezolano Larryn Sánchez, representante de la Unefa, triunfó en la Maratón CAF, con un tiempo de 2 horas 19 minutos.


Fue seguido por el mexicano Sergio Pedraza con registro de 2 horas y 21 minutos.

Tras cruzar la meta señaló: "Le agradezco a Dios por este triunfo, se lo dedicó a mi país, a mi familia, mis hijos, a todos; y le doy gracias a las Fuerzas Armadas, en especial a la Unefa".

El evento arrancó a las 6:00 de la mañana con una legión de más de 3.500 corredores, provenientes de 19 países, desde Los Caobos.
Inicio del maratón

La carrera pedestre de la Corporación Andina de Fomento arrancó este domingo a las 6:00 am  desde la salida en el parque Los Caobos, con una legión de más de 3.500 corredores, provenientes de 19 países, tomando en consideración que los 26 atletas de la categoría élite master partieron de primeros, tras el desafío de romper la marca de 2 horas y 16 segundos.

La prueba de maratón de 42 kilómetros tenía a los corredores con fondo azul y los de la media de 21 kilómetros con los atletas con fondo verde.

Cada 5 kilómetros los corredores tenían puntos de hidratación con agua y bebidas energéticas.

inicialmente, los competidores con discapacidad en sillas de ruedas arrancaron de primero.
El maratón de la CAF tendrá premiación de 30 mil dólares a repartir de los cuales, 5 mil serán para los triunfadores en masculino y femenino respectivamente.

Representantes de 17 países animarán el certamen. Se trata de corredores de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Perú, Portugal, Reino Unido, y Uruguay, además de diferentes regiones del país.

El evento internacional contó con el apoyo logístico en materia de seguridad del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Policía Metropolitana, Policía Nacional, Protección Civil, Tránsito Terrestre, Cuerpos de Bomberos y las alcaldías y policías de Baruta, Chacao, Libertador y Sucre.

La realización del Maratón en Caracas es una celebración del 40 aniversario de la Corporación Andina de Fomento (CAF) con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).
Para agrandar hacer clic en la imagen
Imagen vía News Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario