viernes, 20 de mayo de 2011

Teatro Escena 8 está cerrado por luto tras asesinato de vigilante

En una comunicación el teatro Escena 8 anunció que estaría cerrado por luto. El motivo es la muerte de un vigilante de la institución a manos de unos transgresores que entraron a los espacios del teatro aparentemente para robar algunos equipos de audio. El vigilante que estaba dentro de la institución fue golpeado fuertemente y no sobrevivió el asalto.

Anna O’Callaghan, directora de Escena 8, señaló que la institución amaneció embargada por la tristeza y anunció la suspensión de todas las actividades se que habían programado para este viernes.

Airam Liscano, una de las personas que trabaja en la administración de Escena 8, narró cómo fue que descubrieron a Alquides Prado, de 48 años, golpeado, en los espacios del teatro. "Llegamos alrededor de las 8 de la mañana y a esa hora el teatro debería estar abierto, y el señor no responde, y eso es inusual porque él era muy responsable. Yo llamo a la gerente, ella sí tenía un par de llaves, y abrimos, y lo vemos malherido, tirado en el piso", dijo Airam.

Prado murió a las 6:30 pm el día de ayer. La causa fue un golpe en la cabeza que los agresores le habían dado con algún objeto contundente.

VA/Globovisión             

No hay comentarios:

Publicar un comentario