martes, 17 de mayo de 2011

Chiqui y Daniel estrenan nuevos amores (+Vídeo)

Los venezolanos Chiquinquirá Delgado (38 años) y Daniel Sarcos (43 años), al parecer estrenan nuevos amores en las ciudades donde trabajan actualmente para Univisión con "Despierta América" y Telemundo "Levántate", respectivamente.


La conocida modelo parece que empezó a probar suerte en el amor, esta vez con el presentador de noticias del mismo canal en Miami, donde ella trabaja, Jorge Ramos (53 años). Cabe recordar que Ramos terminó su noviazgo con la actriz mexicana Ana de la Reguera (34 años).

Pero Sarcos no se quedó atrás, porque se le está vinculando con la ex candidata al Miss Venezuela 2004, Jessica Pereira, la modelo vive actualmente en Santo Domingo, República Dominicana, en donde el maracucho realiza el programa "Aquí se habla español".

A finales de 2010 Daniel y Chiqui anunciarón su separación, luego de 7 años juntos y una hija en común de nombre Carlota Valentina, asegurando los dos animadores, que era por la distancia, porque ella se encontraba en Miami con el programa "Mira quien baila" y él en Venezuela con "Super sábado sensacional".
Reencuentran amores por Globovision
RPY/Globovisión             

No hay comentarios:

Publicar un comentario