lunes, 16 de mayo de 2011

Chávez amenaza con expropiar a la red portuguesa de supermercados

Económico com Lusa  
Fundada hace 62 años, el Madeira Central es la más grande cadena de supermercados privados en Venezuela, en la actualidad con 48 establecimientos.


el presidente de Venezuela advirtió el jueves para una posible "expropiación" de la cadena de supermercados Central Madeirense, cuyos dueños son empresarios portugueses se establecieron en Venezuela, a raíz de problemas con algunos empleados.

Según el presidente de Venezuela, si la cadena de supermercados fue "expropiado" el país podría aumentar "las redes de distribución socialista, que ofrecen buena comida, calidad y precios justos", dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión teléfono, un canal de televisión.

advertencia de Chávez de produjo despues de las protestas de los sindicatos de los Trabajadores y Empleados de la Central Madeirense la Red Por El despojado de cuatro de la Ciudad de Barquisimeto. Las protestas llevaron al CIERRE Forzoso, DESDE EL Pasado viernes, los supermercados de Caracas y los estados Lara, Aragua y Carabobo.

Declaraciones en un estado de la Televisión, Chávez hizó La Amenaza. "Al permitir que estas cadenas, por cualquier Razón, si se clasifican en situacion, si las personas pagan a especular, a tomar Posesión y violan los Precios Si es ASI regulado, Una expect y Ley Muy firme, porque en the application Agregar una nueva Notificación ser objeto de Intervención e incluso pueden ser expropiados ".

A finales de abril, al estilo de El invitar al presidente de Central Madeirense de Trabajo Con El Gobierno la Para garantizar la entrega de alimentos nacionales Precios asequibles, Pero La Compañía ha sigo en la invitacion respondió.

En 2010, El Presidente de Venezuela nacionaliza Cada Cadena de supermercados, El Principal de la Central de la competencia de madera, Pasado 'entonces' ha puesto líder en el sector el.
Traducción: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario