miércoles, 18 de mayo de 2011

Alcaldesa de El Hatillo reporta "emergencia" en el municipio por lluvias (+Imágenes)

El municipio El Hatillo se ha visto afectado desde hace más de 48 horas por las intensas lluvias que azotan el área metropolitana. Protección Civil El Hatillo se encuentra atendiendo las emergencias presentes en la localidad.

Deslizamientos, árboles caídos, viviendas en riesgo, vías cerradas por movimientos de talud es lo que hasta el momento reporta Protección Civil y el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA) de la Alcaldía El Hatillo.
La alcaldesa Myriam Do´Nascimento informó que en Caicaguana no hay electricidad. Señaló que Corpoelec envió cuadrilla para restituir el servicio. "Solicitamos apoyo de maquinaria para la remoción de tierra que se ha presentado en El Hatillo producto de las lluvias", dijo.

Agregó: "Nos encontramos en emergencia en el municipio por las lluvias, deslizamientos, árboles caídos, vías colapsadas".

La carretera vía Turgua en la Zona Rural de El Hatillo, Ambulatoria La Hoyadita, Caicaguana, Los Lanos, Colegio Mano Amiga, Corralitoy la L7 de la Lagunita presentan deslizamientos de tierra, árboles caídos y accesos parcialmente cerrados. Cuadrillas del IAGA se encuentran trabajando en el sector despejando la vía.

Por su parte Protección Civil ha realizado más de 30 inspecciones de alto riesgo de viviendas afectadas por la lluvia. Elaisa Ferris, Coordinadora Municipal de Protección Civil indicó que se encuentran en la calle atendiendo las emergencias que se están presentando en el municipio. Hizo un llamado a la colectividad a reportar cualquier emergencia a través del 171
Vean las imágenes aquí:
SCZ/Globovisión/Nota de Prensa         

No hay comentarios:

Publicar un comentario