viernes, 30 de diciembre de 2011

Familiares y fanáticos dieron el úlltimo ádios al pelotero Rosman García

Familiares, amigos, fanáticos y jugadores del béisbol venezolano asistieron este viernes a el Cementerio Metropolitano de Maracay para dar el último adiós a Rosman García, pitcher emblema de los Tigres de Aragua durante más de 14 años y quien falleció este jueves en un accidente de tránsito en la ARC.


El outfielder de la divisa bengalí, Alex Romero, aseguró que aparte de ser un compañero de trabajo, García era un amigo y un ejemplo a seguir, “se dejaba querer, y más allá de los juegos, era un hermano, parte de mi familia, y siempre tenía los mejores consejos, por eso, siempre vivirá en mi corazón”.

El jardinero de los tigres dijo que la impresión de todo el equipo fue muy grande, y aprovechó la oportunidad para expresar condolencias a su esposa e hijos por el duro momento que atraviesan.
Globovisión/El Perioquito

1 comentario:

  1. CUAN VALIOSA ES LA VIDA DE ALGUIEN QUE REALMENTE LE HA SIDO UN HIJO FERTIL PARA ESTA TIERRA, DIOS TE BENDIGA MUCHACHO. NO ES MÁS QUE UN HASTA LUEGO, PORQUE EN EL REINO DE DIOS ESTAREMOS TODOS JUNTOS EN ALGUN MOMENTO. MIS CARIÑOS PARA SU FAMILIA, Y TENGA LA PLENA CONFIANZA EN DIOS POR QUE SI HAY UN DESPUES DE ESTA VIDA.

    ResponderEliminar