martes, 27 de diciembre de 2011

Pelotero Yorvit Torrealba: Estoy avergonzado por mi conducta

A través de un comunicado, el pelotero de Los Leones del Caracas Yorvit Torrealba ofreció disculpas a las “partes involucradas” y a los Rangers de Texas por agredir a un umpire principal el pasado 23 de diciembre en el estado Universitario de Caracas.


La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sancionó con 66 partidos al pelotero.

“Quería expresar mis sinceras disculpas a todas las partes involucradas en mis acciones del pasado viernes. Le he extendido además disculpas a los Rangers de Texas. Estoy avergonzado por mi conducta y personalmente se lo hice saber al umpire esa noche. En el campo yo lucho por ser un ejemplo para los niños, especialmente para los venezolanos. Me arrepiento de mis acciones. Entiendo las reacciones que hubo por el incidente y haré todos los esfuerzos para ser un ejemplo positivo en el futuro”, reseña el texto.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario